Pilar Carpio

Gracias a una crisis existencial que tuvo y a un amigo que la animó a practicar  yoga, descubrió  su propósito  de vida. 

Después de  compaginar   el trabajo de  T. Enfermería, con la disciplina de yoga, la vida le puso a prueba,  para que se decidiera  y centrara toda su atención en el estudio, autoconocimiento, crecimiento propio,  y así  acompañar  a las personas en su camino.  Eligiendo el mundo del yoga y terapias, para transmitir  a cada ser la importancia de habitar su cuerpo, desde una  escucha activa, darse cuenta  de que  para poder habitar la vida, es primordial aprender a habitar el cuerpo. 

Continúa formándose  y  agradecida del camino elegido. 

Instructora de yoga

Todos tenemos un cuerpo físico, que va unido a una mente, y a un espíritu, si tú te permites unir físico, mental y espiritual, conectas con tu esencia y vibras desde tu energía más pura. Cada día, tienes la oportunidad de cambiar, puedes ser dueñ@ de tus pensamientos, que probablemente, en muchas ocasiones de manera inconsciente, dichos pensamientos vibran desde el miedo, miedo a no aceptar, a querer tener razón, a no querer soltar… generando malestar, tensión, dolor, sufrimiento… PARAR, OBSERVAR y RESPIRAR poder reconocer, darte cuenta… te va ayudar a conectar con tu ser, a elevar tu frecuencia, energía, vibración. Transformando esa energía, tal vez de miedo en amor, y dar lo mejor de ti, porque tú te mereces ser feliz, eres lo más importante HOY y que cuando TÚ estás bien, todo será perfecto, sintiendo y fluyendo con lo que la vida te va dando, agradeciendo a la vida que estás viv@ y que es mejor tener paz en el corazón, tú sólo tú, eres responsable y creador de dicha paz.

Recuerda, eres mucho más que un cuerpo físico, tienes un cuerpo emocional, mental, causal, chacras, nadis, circuitos energéticos y que tú templo es la manifestación de todos ellos. Que al observar sin juzgar, contemplas y que el contemplar es un arte. Porque para habitar la vida, hay que habitar tu casa y simplemente SER.

Entrenar y vivir desde la ley del orden: SER, HACER Y TENER.

  • Instructora de hatha yoga. Instructora yoga para niños y familias.

  • Formación autoconocimiento y relaciones humanas.

  • Formación en técnicas de mindfullness.

  • Terapeuta Método Tagdrol.

  • Terapeuta existencias. Técnicas limpiezas energéticas. Nivel I Y II Ho’ponopono.

  • Terapia Físico Vascular BEMER

  • Terapeuta Bioenergética SOMA.

  • Terapeuta Par Biomagnético.

  • Black Facebook Icon